Solicitud de créditos académicos por asistir a las clases magistrales

Las clases magistrales impartidas por la Fundación Pía Aguirreche son una formación oficial universitaria reconocida por el Departamento de Educación del Gobierno Vasco. Los créditos académicos que comporta son gestionados por la Fundación. Se otorgan por la asistencia al conjunto del ciclo de clases magistrales del año. Para obtener los créditos se debe cursar la solicitud mediante el siguiente formulario al menos un día antes de la primera clase del año. La Fundación confirmará por correo la recepción de la solicitud y cómo proceder. Quienes elijan la modalidad presencial deberán firmar el registro de asistencia a la entrada de la clase. Quienes elijan en este formulario la modalidad por Internet recibirán un enlace para conectarse al aula virtual de la Fundación.

Solicitud de créditos