« Todos los Eventos

Vulnerabilidad y trascendencia: experiencias de acompañamiento espiritual con Enric Benito, Rafael Redondo y Jacinto Bátiz

20 septiembre-18:00 - 19:30

El próximo viernes 20 de septiembre a las 18:00 el médico paliativista Enric Benito y el profesor Rafael Redondo conversarán sobre cuidados paliativos y el ELA en el auditorio del Banco Santander en Bilbao. La charla lleva por título Vulnerabilidad y trascendencia: experiencias de acompañamiento espiritual. El profesor Redondo es filósofo, maestro, sociólogo, psicólogo y politólogo. Actualmente está enfermo de ELA. Enric Benito es oncólogo y paliativista. Es una de las figuras destacadas en defensa de la extensión de la prestación de los cuidados paliativos a todos los ciudadanos. Jacinto Bátiz también es paliativista y patrono de la Fundación Pía Aguirreche.

La asistencia es gratuita, sólo se requiere inscribirse en este enlace.

Fecha:
20 septiembre